¿Quiénes somos?

Foto por See-ming Lee

Por gamers, para gamers

Iguanafire somos un grupo de amantes de los videojuegos (y también de la programación) que nos hemos decidido a crear un lugar donde a todo gamer le apetezca estar. Si eres gamer, y no te apetece estar aquí, dinos por qué e intentaremos cambiar. Cual pareja con problemas. No eres tú, soy yo. En serio, tomaremos muy en cuenta cualquier sugerencia que nos quieras hacer llegar. ¡Lo prometemos! Ah, y si te gusta algo especialmente, también nos lo puedes contar, claro.

Aquí ofrecemos una plataforma donde cualquier gamer puede mantener un histórico de los juegos a los que ha jugado, votarlos tal y como se merecen, obtener estadísticas y acabar haciendo comunidad con otros gamers y amigos. Símplemente regístrate, busca un juego que hayas jugado y vótalo. Al momento empezarás a ver nuevas estadísticas en tu perfil, adaptadas a tus votos. Busca amigos para poder acceder a sus perfiles. Nenaza... ha votado al GTA5 con un 4... En fin, supongo que no será tan buen amigo después de todo.

En Iguanafirehemos querido crear un lugar de encuentro tanto de jugadores como de desarrolladores (independientes o de grandes firmas). Esperamos que cualquier desarrollador pueda subir su ficha de juego, para que la comunidad pueda opinar y valorarlo. En realidad esperamos que la propia comunidad construya iguanafire a su gusto, mejorando las descripciones de los juegos y haciendo del mundo un lugar mejor.

Recuerda que estamos en fase beta. En realidad estamos en fase gamma, así que se comprensivo.

El equipo de iguanafire.com