Dr. Kawashima's Brain Training Infernal    [ 3DS]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Habilidad 
Fecha de lanzamiento: 28/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Mantén tu mente entrenada y siempre alerta con Brain Trainig Infernal del Dr

Mantén tu mente entrenada y siempre alerta con Brain Trainig Infernal del Dr. Kawashima para Nintendo 3DS. En esta ocasión, el buen doctor pondrá a prueba tus nervios y tu capacidad de concentración. ¿Serás capaz de completar los ejercicios sin desconcentrarte?

Esta tercera entrega de la saga Brain Training tiene el objetivo de entrenar tu cerebro con ejercicios enfocados a la capacidad de concentración y la memoria de trabajo, la que se encarga de almacenar temporalmente la información para su uso inmediato. A través de estos ejercicios diarios podrás comprobar como tus capacidades en ambos campos van en aumento. Brain Training Infernal ofrece un total de 30 ejercicios y minijuegos de los que 18 son completamente nuevos. Gracias a su abanico de ejercicios, el juego es capaz de elaborar programas de entrenamiento diferenciados en función de los diferentes niveles de habilidad.
 
La variedad de juegos es muy amplia, pero todos tienen  el mismo objetivo: Entrenar tu mente. Por ejemplo, podrán retar tu memoria invitándote a recordar el resultado de un problema matemático mientras resuelves otro en Cálculo Infernal. O por otro lado, en el Escondite Infernal deberás seguir la pista de varios ratones de forma simultánea mientras son perseguidos por gatos. Practica, entrena tu cerebro y enfréntate al reto del Doctor Kawashima en Brain Training Infernal.

Características:
 

  • Pon a prueba tu cabeza con ocho ejercicios de Práctica Infernal.
  • Intercambia datos con otros usuarios mediante el StreetPass e intenta superar sus puntuaciones.
  • Reta a tu mente en las Prácticas de Apoyo o enfréntate a la Prueba de Concentración.
     

La tecnología del siglo XXI ha puesto a nuestra disposición infinidad de maneras de permanecer conectado, pero con este flujo constante de información, ¿es posible que se esté provocando en las personas una adicción a la información? El Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? trata este dilema contemporáneo exclusivamente en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Desarrollado en colaboración con el neurocientífico Dr. Ryuta Kawashima, la idea tras el Brain Training Infernal (tercera entrega de la franquicia que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en toda Europa) es entrenar tu cerebro mediante la resolución de difíciles ejercicios que ponen el énfasis sobre la capacidad de concentración y buscan ejercitar tu memoria de trabajo. Esta última se trata de una importante función cerebral que se encarga del almacenamiento temporal de la información para su uso inmediato. A través del juego diario durante unos minutos a lo largo de varias semanas, tendrás tiempo de percibir si se han producido mejoras en tu capacidad de concentración.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? ofrece 30 ejercicios y minijuegos, incluidos 18 completamente nuevos. Los ejercicios básicos se adaptan dinámicamente para crear programas de entrenamiento a medida para todos los niveles de habilidad. Por ejemplo, Cálculo infernal te reta a recordar la respuesta a un problema matemático previo mientras debes resolver el que tienes en pantalla. Las preguntas llegan rápidamente y debes concentrarte mucho para recordar información específica sin cometer errores.

El Escondite infernal te reta a seguir la pista de varios ratones simultáneamente mientras son perseguidos por gatos. Parece sencillo, ¡pero es más difícil de lo que piensas! Si alguno de los ejercicios te parece demasiado difícil y te sale mal, la dificultad de este se ajustará dinámicamente basándose en tus resultados. Al ofrecer un reto intenso y cambiar la dificultad según tu actuación, Brain Training Infernal te motivará a permanecer concentrado y acceder a tu memoria a corto plazo.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar