Hey! Pikmin    [ 3DS]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Plataformas 
Fecha de lanzamiento: 28/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


El capitán Olimar regresa con una nueva aventura en Hey! Pikmin para Nintendo 3DS

El capitán Olimar regresa con una nueva aventura en Hey! Pikmin para Nintendo 3DS. La saga da un giro con este título de plataformas en 2D. Prepárate para la acción y ten listos a tus pequeños amigos de colores si quieres salir de esta.

La historia comienza cuando Olimar pierde el control de su nave, la Dolphin II, y se estrella en un planeta desconocido que está habitado por Pikmin. En Hey! Pikmin jugarás como nunca lo habías hecho en la saga, ahora tu éxito dependerá de tu habilidad y tu juicio a la hora de usar a tus compañeros. Usando la pantalla táctil podrás señalar dónde quieres lanzar a los diferentes Pikmin que te siguen. A tu orden se pondrán a mover objetos, a luchar contra criaturas o incluso a cargar con tesoros.

Para superar las desafiantes misiones deberás conocer a la perfección las habilidades de tus pequeños aliados. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los de color azul son excelentes nadadores, los Pikmin amarillos se pueden lanzar más alto al tiempo que son inmunes a la electricidad y los Pikmin alados pueden desplazarse por el aire. Usa sus diferentes capacidades para sobrevivir a la peligrosa fauna local, superar los puzles ecológicos, y, en última instancia, escapar del planeta. ¿Conseguirá salvarse el intrépido capitán Olimar? Averígualo con Hey! Pikmin para Nintendo 3DS.


Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el agua y los Pikmin amarillos pueden ser lanzados a más altura y son inmunes a la electricidad. Estarás solo tú, tus coloridos amigos y una serie de desafiantes misiones que solo se pueden describir como una gran aventura.

A diferencia de juegos anteriores de Pikmin, este es un juego de acción que requerirá que pienses rápido y uses todos los Pikmin para superar todo obstáculo en tu camino.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar