RPG Maker Fes    [ 3DS]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO


Ahora puedes diseñar tu propio videojuego gracias a RPG Maker Fes para Nintendo 3DS

Ahora puedes diseñar tu propio videojuego gracias a RPG Maker Fes para Nintendo 3DS. No necesitas tener ningún conocimiento previo de programación, con este título podrás crear tu propio juego RPG y compartirlo con el mundo. RPG Maker Fes cuenta con un montón de herramientas para crear todo tipo de historias con la mayor sencillez. Sus interfaces y el funcionamiento de estas son totalmente accesibles para todos los jugadores. Ahora sólo falta la parte más importante: tu creatividad.

 

Con RPG Maker Fes podrás controlar todos los aspectos de tu juego. Podrás personalizar a tus personajes a tu gusto, ajustar cada detalle de los combates con los enemigos o decidir cada avance de la trama y cada giro de tu historia. ¡Ya sólo queda compartir tu creación con el resto de jugadores y demostrar tu talento como diseñador de videojuegos!

 

Características:

 

  • Herramientas de creación potentes pero accesibles.
  • Comparte tus juegos con tus amigos con la app gratuita RPG Maker Player. Descargando esta app cualquiera puede probar de manera gratuita los juegos creados por los jugadores de RPG Maker Fes.

¿Listo para convertirte en desarrollador de videojuegos? RPG Maker Fes te permite desarrollar cualquier RPG que imagines sin necesidad de conocimientos de programación. Las sencillas pero potentes herramientas del juego te permiten insuflar vida a las historias nacidas de tu imaginación. Personaliza a personajes, historias, combates y muchas más cosas para convertirte en el próximo gran desarrollador. Luego podrás compartir tus creaciones y jugar con las de otros gracias a RPG Maker Player. ¿Qué historia compartirás con el mundo?

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar