Men of War: Assault Squad - Digital    [ DPC]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Estrategia 
Fecha de lanzamiento: 03/04/2013
Desarrolladora: 1C
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO


Llega Men of War Assault Squad, la nueva entrega de la saga, cargada de novedades: escenarios y unidades repletos de detalles, una asombrosa calidad gráfica, un innovador control directo de las unidades en combate y un modo multijugador aclamado por la comunidad

Llega Men of War Assault Squad, la nueva entrega de la saga, cargada de novedades: escenarios y unidades repletos de detalles, una asombrosa calidad gráfica, un innovador control directo de las unidades en combate y un modo multijugador aclamado por la comunidad.

Características:
Grandes batallas de la II Guerra Mundial
· El desembarco de Normandía, la batalla de las Árdenas, la Operación Torch, Battleaxe, Market garden…
· 16 batallas basadas en hechos históricos que marcaron el curso de la guerra.
Japón entra en la contienda
La campaña del Ejército Japonés traslada el teatro de operaciones a las costas del Pacífico, donde tiene lugar la célebre batalla de Iwo Jima contra las tropas norteamericanas.
Una campaña con una IA "casi humana"
Olvídate de las campañas "scriptadas" en las que todo era previsible. Entra en la guerra real gracias a una nueva IA que será tu más temible enemigo y te sorprenderá en cada momento, pero luchando a tu lado será tu mejor aliado.
Una misión, infinitas formas de cumplirla
Flanquear al enemigo, atacarlo desde dos frentes, ordenar maniobras de distracción para sorprenderlo por la retaguardia, solicitar refuerzos en plena batalla... Eres el general al mando y decides con total libertad cómo lograr tus objetivos.
De soldados a héroes
La infantería cobra mayor importancia: sus unidades son más difíciles de abatir, se ocultan mejor, disponen de ataques especiales y cuerpos de élite. Ahora cualquier soldado puede convertirse en un héroe.
Más de 300 unidades
Nuevas unidades a tu disposición, como el poderoso M45 Maxson AA, arma antiaérea fija con cuatro cañones de disparo rápido; el tanque lanzallamas "Churchill Crocodile" o el temible "Goliath dirigido por control remoto.
Ataques especiales
Men of War Assault Squad incorpora por primera vez ataques especiales que equilibran a los contendientes en batalla y pueden decidir el rumbo de la guerra, como los ataques aéreos de los cazabombarderos P-51 Mustang o la ofensiva "Banzai" de los blindados japoneses.
Balística y munición
Edificios, puentes, maquinaria militar.... Cualquier elemento del escenario puede ser arrasado. El nuevo sistema de balística y los nuevos tipos de munición dan mayor profundidad al combate. Ahora, incluso el rebote de los proyectiles puede resultar decisivo.
Modo cooperativo
Además, ahora puedes elegir entre uno y siete compañeros de armas y lanzarte al desafío de combatir unidos para derrotar a la ya mítica IA de Men of War Assault Squad en batallas online.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar