Fortnite    [ PC]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion 
Fecha de lanzamiento: 28/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Fortnite pack de fundadores de lujo incluye: Acceso al juego Pack de héroes de inicio raro (8 héroes) Pack de armas de inicio raro (4 armas/1 trampa) Exclusiva pistola de fundadores 10 exclusivos iconos de estandarte para el juego 24 packs de piñata de botín diarios 4 exclusivos packs de piñata de botín de fundadores 5 packs de piñata de botín inmediatos 10 potenciadores de PE 10 potenciadores de PE que puedes regalar a tus amigos   Reconquista el mundo con Fortnite para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fortnite pack de fundadores de lujo incluye:

  • Acceso al juego
  • Pack de héroes de inicio raro (8 héroes)
  • Pack de armas de inicio raro (4 armas/1 trampa)
  • Exclusiva pistola de fundadores
  • 10 exclusivos iconos de estandarte para el juego
  • 24 packs de piñata de botín diarios
  • 4 exclusivos packs de piñata de botín de fundadores
  • 5 packs de piñata de botín inmediatos
  • 10 potenciadores de PE
  • 10 potenciadores de PE que puedes regalar a tus amigos

 

Reconquista el mundo con Fortnite para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego action building con toques RPG te llevará a un mundo pos apocalíptico en el que necesitarás aprender a gestionar tus recursos para sobrevivir.

La Tormenta vino sin previo aviso y destruyó el 98% de la población mundial. Después vinieron los monstruos, horda tras horda, noche tras noche. Destruyeron todo por su paso.

Pero no todo iba a ser tan malo. En un bunker de misiles abandonado hemos encontrado una de las primeras armas contra la Tormenta…tú. Estamos buscando algunos buenos comandantes como tú, para ayudar a marcar la diferencia, acabar con la Tormenta y proteger a aquellos que no pueden protegerse solos.

Explora el mundo. Rescata a supervivientes. Crea cientos de armas, espadas y cosas que hagan “boom”. Crea fuertes, escondites de francotiradores, trampas de gas venenoso, y agujeros en el suelo. Reconquista el mundo. Ya sabes, lo típico. Y asegúrate de invitar a tus amigos.

Características:
 

  • Recluta y entrena a comandantes, ninjas, constructores, y forasteros para acabar con las hordas de monstruos.
  • El revolucionario sistema de construcción permite que crees extravagantes fuertes mientras tienes combates frenéticos.
  • Lleva a los monstruos a trampas devastadoras con dardos envenenados, lanzas de metal, y armas centinela.
  • Utiliza recursos para fabricar armas ridículas como rifles de francotirador caseros, hachas de minería hidráulica, y lanzaderas para enviar a los monstruos a otro lado.
  • Tus héroes irán adquiriendo nuevas habilidades que desbloquearán nuevas armas de destrucción.
  • Con mapas diseñados para cada batalla, Fortnite se convierte en un juego divertido para jugadores de shooters, construcción, exploradores y ninjas.

Destrucción a tu manera
Recolecta, construye y siembra el caos en un «shooter» cooperativo para 4 jugadores de los creadores de Paragon.

No busques simplemente refugio... ¡constrúyelo!
Bienvenidos al mundo de «construcción de acción» de Fortnite, donde equipos de hasta 4 jugadores deben explorar un mundo altamente destruible, reunir recursos y colaborar para construir imponentes fuertes y armas demenciales, ¡y todo ello para poder sobrevivir!

Después de que un misterioso evento cataclísmico conocido simplemente como «La tormenta» hay acabado con un 98 % de la población del planeta, un curtido grupo de supervivientes deberá colaborar para recuperar el planeta de manos de una horda de monstruos.

Enfréntate a oleada tras oleada de abominaciones y reconstruye tus defensas mientras el enemigo intenta derribarlas desesperadamente. Tendrás a tu disposición fosos de serpientes, dardos venenosos y armas centinela para construir trampas devastadoras con las que mantener a raya a las hordas.

Elige el héroe que quieras, desde brutales soldados de comando a constructores experimentados en tecnología, y reúne las herramientas que necesitarás para sobrevivir: ejes hidráulicos, fusiles de francotirador caseros e incluso plataformas lanzamisiles y torretas de ametralladoras. A medida que avances, irás subiendo tus habilidades de nivel, desbloqueando nuevos planos y mejorando constantemente tu potencial para la destrucción a tu manera.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar