Grand Theft Auto V    [ PC]

9.6/10 ( 2 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion  Mundo abierto 
Fecha de lanzamiento: 14/04/2015
Desarrolladora: ROCKSTAR GAMES
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO
PEGI


Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece multitud de importantes mejoras técnicas y visuales para que Los Santos y el condado de Blaine sean más envolventes que nunca.

Características:

- Mejoras visuales y de jugabilidad en todos los ámbitos: nuevas armas, vehículos y actividades; más fauna salvaje; tráfico más denso; nuevo sistema de vegetación; efectos de daño y de clima mejorados, y muchas otras cosas.
- Editor Rockstar: Completo paquete de herramientas de edición para crear y publicar vídeos de gameplay directamente tanto en el Social Club como en YouTube.
- Vista en primera persona: ahora tendrás la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.
- Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Las mejoras de Grand Theft Auto Online para PC incluirán un aumento en el número de jugadores, con posibilidad de hasta 30 jugadores en línea. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PC con mucho más por llegar. Además, si tienes una partida de Grand Theft Auto V Online en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One podrán transferir tus personajes y progresos a la versión de PC.
- Podrás transferir tus personajes y progresos de Grand Theft Auto Online desde las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a la versión de PC. Para obtener más información, visita rockstargames.com/gtaonline/charactertransfer.
- Para recompensar a los fans leales de Grand Theft Auto V por jugar en PC y experimentar una nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, Rockstar Games ha creado una gran variedad de objetos exclusivos para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, cada uno relacionado con actividades diseñadas para poder experimentar el masivo mundo de juego de nuevas y emocionantes maneras. Para obtener más información acerca de cómo conseguir contenido exclusivo para jugadores habituales, visita rockstargames.com/V/bonuscontent.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (5)
  1.  
    Martes 6 de diciembre de 2016 a las 17:52
    [PS3]
    Siempre me pasa lo mismo con los GTA, me gustan mucho pero nunca me los acabo. Con el tiempo se me hacen aburridos, y eso que esta vez acertaron de pleno (en mi opinión) al incluir 3 personajes tan diferentes, cada uno con su historia y sus movidas. Pero ni aún así.

    Buen juego, eso sí.
    1.  
      Domingo 29 de enero de 2017 a las 22:01
      Bueno, ya sabes que es mi debilidad este juego. Es de los pocos que no me canso de jugar, aunque ya lo haya acabado.
      Brutal. No me imagino la secuela...
  2.  
    Lunes 1 de agosto de 2016 a las 17:07
    [X360]
    Adoro este juego...la sensación de estar en un entorno vivo, los personajes increíbles de la historia, la sensación de que formas parte de la evolución de los personajes y la libertad. Creo que es una obra de arte.

    Además el control es muy bueno y las misiones tienen una gran variedad siempre resultando frescas e innovadoras.

    Aunque yo soy de los que ya disfrutó con GTA IV (mientras que todo el mundo lo odiaba).
      No hay contestaciones
  3.  
    Jueves 15 de octubre de 2015 a las 22:01
    [PS3]
    Uno de los mejores que he podido jugar
    de verdad es muy bueno mucha calidad y tambien uno puede jugar online
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar