Indiana Jones and the Fate of Atlantis    [ PC]

Redactor:
10.0/10 ( 3 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Aventura Grafica 
Fecha de lanzamiento: 01/06/1992
Desarrolladora: LucasArts
Editora:
Distribuidora: LucasArts
Multiplayer: NO


Indiana Jones and the Fate of Atlantis es un videojuego del tipo aventura gráfica, el séptimo videojuego en utilizar el motor SCUMM

Indiana Jones and the Fate of Atlantis es un videojuego del tipo aventura gráfica, el séptimo videojuego en utilizar el motor SCUMM. Tras el éxito de público y crítica de la aventura gráfica de Indiana Jones y la última cruzadaIndiana Jones and The Fate of Atlantis llegó a convertirse en un clásico dentro de su género.

La primera versión se distribuyó en disquete, pero posteriormente apareció una versión en CD que incluía como novedad las voces de los diálogos y mejores efectos de sonido, aunque en lo que a voces se refiere nunca se llegó a doblar al castellano.

La historia transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y su introducción nos sitúa como punto de partida en el Barnett College, Nueva York, justo antes de que medio mundo estallara en pedazos, nuestro arqueólogo se lanzaba a la búsqueda de la Atlántida en una carrera contrarreloj para encontrarla antes que los nazis.

El juego tenía una opción interesante que nos permitia afrontar la aventura de tres formas diferentes. En equipo, junto a Sophia Hapgood, una ex-arqueóloga reconvertida a médium, utilizar el ingenio, donde los puzzles se volvían bastante más complicados, o acción, donde Indy debía pelear con cualquiera que se le pusiera por delante.

Comentarios (2)
  1.  
    Miércoles 7 de octubre de 2015 a las 18:21
    [PC]
    Yo sobre todo recuerdo cuando usas un trasto de arqueólogo para encontrar... bueno, para encontrar algo. Pero supongo que me acuerdo porque es el mismo trasto que usa para encontrar el Pozo de Almas en la película de "En busca del arca perdida".
    1.  
      Martes 03 de noviembre de 2015 a las 23:11
      Bluff está lleno de escenas míticas, la persecución en coche, el submarino...recuerdo lo difícil del camino ingenio! Eso y juntar las tres piedras para poder entrar en el juego
  2.  
    Miércoles 7 de octubre de 2015 a las 18:18
    [PC]
    Buf, que recuerdos con el orichalcum (se escribía así?). Uno de los grandes. Las siguientes de Indiana Jones ya fueron un poco más birria, la verdad.
    1.  
      Martes 03 de noviembre de 2015 a las 23:11
      La máquina infernal creo que fue el siguiente, a mi no me gustó mucho...
Debes estar logueado para comentar