Los Sims 4 Colección 5    [ PC]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Simulador 
Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
Desarrolladora: Electronic Arts
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: SI
PEGI


Añade nuevas formas de jugar con Los Sims™ 4 Colección 5 para PC

Añade nuevas formas de jugar con Los Sims™ 4 Colección 5 para PC. Esta colección incluye 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios. Desarrolla las habilidades parentales de tus Sims, déjate mimar por una vida glamurosa y construye tu guarida para jugar a los bolos.

Contenido:
 

  • Los Sims™ 4 Papás y Mamás (Pack de Contenido). Desarrolla las habilidades parentales de tus Sims para ayudar a formar la vida de sus hijos en su camino a la madurez. Elige cuando aprobar o reprender el comportamiento de tus hijos, enséñales lecciones vitales y deja una marca duradera en su futuro. Disfruta de actividades familiares y personaliza tu hogar con nuevas decoraciones y moda familiar.
  • Los Sims™ 4 Glamour Vintage (Pack de Accesorios). Dale a tus Sims una vida glamurosa y vísteles con un nuevo y elegante estilo. Viste a tus Sims con la ropa y los accesorios más vintage y prueba maquillajes en el nuevo tocador. Decora su hogar con muebles de alta gama e incluso contrata a un mayordomo para que atienda todas las necesidades de tus Sims.
  • Los Sims™ 4 Noche de Bolos (Pack de Accesorios). Construye una pista de bolos y lleva a tus Sims a la pista para una noche de diversión Compite con amigos y mejora tus habilidades en la bolera para desbloquear lanzamientos con truco. Personaliza tu bolera con decoración especial y dale a tus Sims una imagen sorprendente.


*Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar