Monkey Island 2: LeChuck's Revenge    [ PC]

Redactor:
10.0/10 ( 3 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Aventura Grafica 
Fecha de lanzamiento: 01/12/1991
Desarrolladora: LucasArts
Editora:
Distribuidora: LucasArts
Multiplayer: NO


Monkey Island 2: LeChuck's Revenge es el segundo título de la saga Monkey Island, desarrollada por la prolífica LucasArts, y seguramente de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge es el segundo título de la saga Monkey Island, desarrollada por la prolífica LucasArts, y seguramente de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.

En ella volvemos a ponernos en la piel el Guybrush Threepwood; ya sabes, ese hombre que quiere ser bombero, digo... ¡que quiere mataros a todos! ehmmm bueno, que quiere ser pirata. 

Tras perder todo el oro conseguido en aventuras anteriores, Guybrush se lanzará a la búsqueda del nuevo tesoro "Big Whoop" a la vez que intentará recuperar el amor de la Gobernadora Elaine Marley. Durante el transcurso de su viaje, Guybrush conocerá personajes de los más variopintos como el "gran" Largo LaGrande, Wally y su monóculo o el fantabuloso -y el mejor de los vendedores- Stan, hasta volver a encontrarse con el pirata LeChuck.

Espero que no seas de esos que "lucha como un granjero", pues esta es una aventura que merece ser vivida de principio a fin.

Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar