Kingdom Hearts    [ PS2]

9.6/10 ( 2 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 21/11/2002
Desarrolladora: SQUARESOFT
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO


Kingdom Hearts es la feliz unión del maestro Square (Final Fantasy) y el rey de la animación, Disney, y el resultado no podía ser menos que espectacular

Kingdom Hearts es la feliz unión del maestro Square (Final Fantasy) y el rey de la animación, Disney, y el resultado no podía ser menos que espectacular. Esta bonita historia parte del nacimiento de Sora, un vigoroso aventurero de 14 añitos. Con un sabor muy a lo Tidus, el protagonista de FFX, Sora copia el inconfundible estilo de este héroe de Square con pelo a lo punky y le da su toque particular, y tan particular, porque se distingue a la legua con los enormes zapatones que calza, que seguro Mickey Mouse se moriría por tener, al más puro estilo de la casa Disney. Aparte de los personajes e impresionantes efectos visuales, el sistema de lucha merece mención especial ya que Square ha prescindido del clásico desarrollo por turnos para centrarse en un método de lucha en tiempo real más atractivo. Por tanto, podrás moverte a tu antojo y blandir tu espada cada vez que te apetezca en los distintos ataques o bien optar por acorralar al enemigo para una lucha más equilibrada.
 

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (1)
  1.  
    Lunes 2 de marzo de 2015 a las 10:50
    [PS2]
    Primer juego que me pasé siendo una enana y uno de los pocos que volvería a jugar una y otra vez.
    Historia y personajes entrañables (Disney + Final Fantasy = 10), música excelente, historia currada y jefes finales épicos.
    El sistema de combate es de los más dinámicos que he encontrado, cuesta aburrirse de repartir leña.
    En general 10/10, el único fallo que le encuentro, aunque no como juego si no como saga, es que para entender bien toda la complejidad de su mundo tienes que viciarte a todas las secuelas y pre-secuelas que van sacando, que son bastantes.
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar