Battlefield 4 (Edición Reserva)    [ PS3]

9.6/10 ( 6 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion 
Fecha de lanzamiento: 31/10/2013
Desarrolladora: EA
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO
PEGI


Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

La Edición Especial Reserva incluye:

  • El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (1)
  1.  
    Lunes 23 de noviembre de 2015 a las 10:13
    [PS3]
    Gran juego de guerra.
    Me encanta la dificultad de las campañas, aunque en ocasiones desesperes, ya que hace que disfrutes más del juego sin que sea un imposible. Como siempre en estos juegos, el guión es vomitivo, pero se compensa con la acción que desarrolla.
    Horas de mata-mata!
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar