Accel World VS. Sword Art Online    [ PS4]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 07/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Presencia la colisión entre dos mundos y pelea por tus amigos en Sword Art Online X Accel World para PlayStation 4

Presencia la colisión entre dos mundos y pelea por tus amigos en Sword Art Online X Accel World para PlayStation 4. Este título combina las sagas Sword Art Online y Accel World en un RPG de acción con una nueva historia supervisada por el propio Reki Kawahara, creador de los dos animes originales. Elabora tus propios equipos de héroes eligiendo entre los múltiples personajes de ambas sagas y combate en frenéticos enfrentamientos por tierra y aire.
 

Los mundos de Sword Art Online y Accel World se están fusionando. Las barreras que separan los universos digitales de estos dos juegos multijugador se están derrumbando. La situación todavía empeora más cuando Kirito y Asuna sufren el ataque de Black Lotus. Como consecuencia, Yui desaparece y nuestros héroes deberán lanzarse en su búsqueda en este nuevo e inestable mundo digital. Salva a Yui y al propio mundo online de un destino incierto. Para ello deberás pelear en rápidas batallas tierra-aire con equipos de hasta tres personajes. Elige entre luchadores de Sword Art Online y de Accel World: Juega como Kirito, Asuna, Yuuki o Leafa y enfréntate a Black Lotus, Silver Crow, Scarlet Rain y el resto de los siete reyes de color puro del mundo acelerado para descubrir el paradero de Yui. Atraviesa los cielos a toda velocidad y ataca por sorpresa a tus oponentes terrestres. Con el sistema de batalla de intercambio activo tierra-aire los enfrentamientos en tiempo real son adrenalina pura. Usa la magia, cambia de armas y elige a tus Burst Linkers predilectos para vencer en cada combate. Sólo tú podrás evitar que la colisión de estos dos universos tenga terribles resultados.
 

Características:
 

  • Modo campaña con treinta horas de duración.
  • Multijugador online con diferentes modos de juego para hasta cuatro jugadores.
  • Combina poderes de Accel World como la Aceleración y las Técnicas Especiales, y de Sword Art Online como el Vuelo y la Magia en equipos de hasta tres integrantes.

¡Los mundos de SWORD ART ONLINE y ACCEL WORLD han comenzado a fusionarse! En medio del caos, Yui ha desaparecido. Kirito debe desafiar a los siete reyes de color puro del mundo acelerado para conocer su paradero. Los jugadores de ambos grupos se unen en una guerra de los mundos en la que los mejores Burst Linkers y los jugadores de ALO tienen la misión de salvar a Yui de las garras de Personna Babel

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar