Aven Colony    [ PS4]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Estrategia 
Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Viaja al futuro y gestiona tu propia colonia en Aven Colony para PlayStation 4 y Xbox One

Viaja al futuro y gestiona tu propia colonia en Aven Colony para PlayStation 4 y Xbox One. Este simulador de construcción y gestión te llevará hasta un mundo exótico donde deberás construir el primer asentamiento de la humanidad en un planeta alienígena.

500 años en el futuro la humanidad ha comenzado a colonizar el insondable espacio. El planeta elegido para albergar el primer asentamiento humano es un mundo con una atmósfera baja en oxígeno y con días tan largos que cuentan con sus propias estaciones. Como administrador de esta primera colonia tu deber será gestionarla hasta convertirla en una enorme metrópolis. Si tienes éxito podrás ascender desde Gobernador Colonial hasta Presidente Expedicionario. Sin embargo este nuevo planeta alberga multitud de secretos y peligros. Encontrarás una enorme variedad de criaturas alienígenas como los gusanos de arena gigantes o una peligrosísima infección fúngica conocida como “The Creep”. Descubre los secretos que encierra este misterioso planeta a lo largo de la campaña para un jugador. Si quieres triunfar en Aven Colony deberás hacer que tus drones de construcción levanten estructuras para albergar a tus colonos, gestionar la calidad del aire, almacenar y producir recursos y, posteriormente, mejorar cada una de ellas con un extenso árbol de mejoras.

Características:
 

  • Enfréntate a un mundo violento con tormentas eléctricas, tormentas de arena o erupciones de gas tóxico entre otros peligros.
  • Explora una multitud de biosferas entre las que encontrarás parajes húmedos y ricos, desolados desiertos o incluso zonas árticas.
  • Gestiona tu colonia y lleva a cabo políticas sociales o incluso convoca referéndums.
  • Con el modo sandbox podrás personalizar cualquier misión.

Aven Colony es un juego de construcción de ciudades no tradicional. Nuestro objetivo es hacerte sentir como el gobernador del primer asentamiento de la humanidad en un planeta alienígena, a años luz de la Tierra y 500 años en el futuro, haciendo prosperar una diminuta y vulnerable colina en un mundo exótico hasta convertirla en una metrópolis vasta y masiva.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar