Dark Rose Valkyrie    [ PS4]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 09/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO


En el año 1929 la historia de Japón cambió para siempre

En el año 1929 la historia de Japón cambió para siempre. La caída del meteorito “Black Garnet” trajo consigo un misterioso virus que transformó a humanos en horribles criaturas llamadas Chimeras. ¡Únete a la agencia militar secreta ACID en Dark Rose Valkyrie para PlayStation 4, el nuevo juego de rol de Idea Factory y Compile Heart! Tras fallecer el 3% de la población mundial, Japón se ha convertido en una nación cerrada para intentar frenar la pandemia. Pero, ¿cómo detienes la amenaza cuando no sabes en quién confiar?

En Dark Rose Valkyrie liderarás la nueva fuerza especial Vakyrie como Asahi en un juego que combina rol clásico por turnos con aspectos de novela interactiva. Dependiendo de tus decisiones, uno de los miembros de tu equipo te traicionará. Interroga a tus compañeros analizando sus declaraciones y encontrando contradicciones para desenmascarar al traidor y afectar al final del juego.


En el año 1929 la historia de Japón cambió para siempre. La caída del meteorito “Black Garnet” trajo consigo un misterioso virus que transformó a humanos en horribles criaturas llamadas Chimeras. ¡Únete a la agencia militar secreta ACID en Dark Rose Valkyrie para PlayStation 4, el nuevo juego de rol de Idea Factory y Compile Heart! Tras fallecer el 3% de la población mundial, Japón se ha convertido en una nación cerrada para intentar frenar la pandemia. Pero, ¿cómo detienes la amenaza cuando no sabes en quién confiar? En Dark Rose Valkyrie liderarás la nueva fuerza especial Vakyrie como Asahi en un juego que combina rol clásico por turnos con aspectos de novela interactiva. Dependiendo de tus decisiones, uno de los miembros de tu equipo te traicionará. Interroga a tus compañeros analizando sus declaraciones y encontrando contradicciones para desenmascarar al traidor y afectar al final del juego.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar