Far Cry 4 Limited Edition    [ PS4]

9.6/10 ( 4 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion 
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


LA EDICIÓN LIMITADA INCLUYE: - Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:   - Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto

LA EDICIÓN LIMITADA INCLUYE:

- Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
  - Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
  - Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
  - Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
  - Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (2)
  1.  
    Jueves 15 de octubre de 2015 a las 09:54
    [PS4]
    @Jose, como consigues volar en helicóptero? Yo solo puedo volar usando el Boozer, pero no los helicópteros que traen los malos cuando haces saltar una alarma!
    1.  
      Domingo 18 de octubre de 2015 a las 09:10
      jjaja ya ves!! Ahora, en temas de velocidad tienes el boozer, pero en términos de potencia de fuego...la arma única destripadora te hace la vida muchísimo más fácil
    2.  
      Sábado 17 de octubre de 2015 a las 16:10
      Bueno, yo con helicoptero me refiero a los boozers... No, los helicópteros esos no hay quien los pille... pero es que con uno de esos te acabas el juego en dos patadas!
  2.  
    Viernes 13 de febrero de 2015 a las 18:47
    [PC]
    Es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! Algunas dirán que es como Far Cry 3 pero en el Tíbet. La verdad es que se parece bastante, pero técnicamente roza la perfección. Es un sandbox cojonudo, y lo mejor de todo (y que no puedes hacer en Far Cry 3) es volver a intentar todas las veces que te de la gana las bases, y así poder depurar tu técnica. En el fondo lo mejor del juego (como en Far Cry 3) es lo de conquistar las bases. Ya sea en plan snipper, asesino cuchillo en mano o en plan bazookazo y tentetieso. Y en Far Cry 4 puedes hacerlo tantas veces como te de la gana.
    Mención especial lo de poder ir volando en helicóptero por todo el mapa (aunque lo de saltar desde acantilados con el quad es lo más divertido de todo).
    1.  
      Lunes 16 de febrero de 2015 a las 11:02
      Estoy muy de acuerdo contigo @Jose. Es un juego que me ha sorprendido grátamente, en parte porqué no he jugado a los anteriores.

      En cualquier caso, es un juego muy fresco y divertido, con infinitas posibilidades en el que como pasa con otros juegos como Skyrim o Red Dead, lo normal es que cuando te propones hacer una misión, acabas perdiéndote entre las secundarias que hay de camino.

      Yo disfruto bastante liberando torres para hacer desaparecer la niebla del mapa, y en cambio me las he visto canutas en más de una ocasión buscando animales para despellejar, lo cual al principio me ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

      Y sí, bajo mi punto de vista lo del helicóptero es todo un acierto. Muy buen juego con horas y horas por delante.
Debes estar logueado para comentar