¡Has sido tú!    [ PS4]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Habilidad 
Fecha de lanzamiento: 05/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Sé tú el protagonista con ¡Has sido Tú! para PlayStation 4

Sé tú el protagonista con ¡Has sido Tú! para PlayStation 4. Disfruta de una nueva forma de jugar con PlayLInk, combina tu teléfono móvil, televisión y tu sistema PlayStation 4. Sácate una foto, responde a infinidad de preguntas divertidas o retos de dibujo. ¡Lo único necesario es que os conozcáis entre vosotros!

¡Has sido tú!
Divertido y estrafalario, ¡Has sido tú! pone a prueba lo bien que conoces a tu familia y tus amigos. Hazte selfies y fotos, responde preguntas, dibuja a tus amigos y mándales los resultados al móvil desde tu televisor para obtener puntos. Ganar depende de cuánto sepas sobre los demás. Juega con hasta 5 amigos más, a través de una gran variedad de divertidas categorías de preguntas, cuantas más respuestas coincidan ¡más puntos ganaréis!


¿Qué ocultas?
Cuanto mejor te conozcan
¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza?

¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle?

¿Cuál de vosotros cocina peor?

Bienvenido a un divertido juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más. Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Con temas que van de la infancia a pasatiempos, preparaos para dejar huella en el juego.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar