Rocket League Collector´s Edition    [ PS4]

9.0/10 ( 2 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Conduccion  Deportivo 
Fecha de lanzamiento: 24/06/2016
Desarrolladora: 505
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


La edición definitiva Rocket League Collector’s Edition incluye en un sólo disco el siguiente contenido: Juego completo

La edición definitiva Rocket League Collector’s Edition incluye en un sólo disco el siguiente contenido:

  • Juego completo.
  • Expansión “Supersonic Fury” (Dos nuevos Battle-Cars con seis pegatinas para cada uno, cinco tipos de pintura nuevos, dos ruedas nuevas y dos aumentos de misiles nuevos).
  • Expansión “Revenge of the Battle-Cars” (Dos nuevos Robobehículos con seis pegatinas para cada uno, tres nuevos tipos de pintura, dos nuevos propulsores, dos ruedas nuevas, dos nuevas antenas y cuatro adornos nuevos).
  • Expansión “Chaos Run” (Dos nuevos Battle-Cars con seis pegatinas para cada uno, dos nuevos tipos de pintura, dos nuevas ruedas, dos nuevas estelas para propulsores, tres nuevas antenas y tres adornos nuevos).
  • Cuatro vehículos inéditos.

ROCKET LEAGUE

En el futuro los mejores delanteros y defensas tienen tracción a las cuatro ruedas. Rocket League, el éxito digital que fusiona conducción y fútbol, llega a PlayStation 4 y Xbox One en una Collector’s Edition física que incluye dentro del disco el juego completo junto a sus tres expansiones. Sobre el césped o en el aire gracias a los útiles cohetes, los vehículos a control de remoto de Rocket League librarán desenfrenados partidos en arenas de batalla futuristas en los que el objetivo (marcar gol) es el mismo de siempre… pero a cuatro ruedas y con explosiones.

Características:

  • El popular título digital ahora en edición física con cuatro vehículos inéditos y sus tres principales expansiones: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run.
  • Profundo sistema de personalización de tu vehículo.
  • Desbloquea nuevas piezas y vehículos mientras juegas y escala en las tablas de clasificación.
  • Juega en solitario en el Season Mode, con hasta tres amigos más en el modo a pantalla dividida o partidos de ocho jugadores en el modo online.
  • Edita las repeticiones de tus mejores jugadas y compártelas con todo el mundo.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (2)
  1.  
    Martes 25 de abril de 2017 a las 17:45
    [PS4]
    Juegazo. Aunque no te gusten los juegos de coches ni los de futbol, este tiene una magia especial.
      No hay contestaciones
  2.  
    Martes 25 de abril de 2017 a las 10:33
    [PS4]
    ¿He dicho ya que este es probablemente uno de los juegos más adictivos a los que he jugado últimamente? Y no hablo de los típicos (y respetables) candy crush o angry birds. Este es un juego de los de verdad, con jugadores muy muy pros, y con una curva de aprendizaje de las que marean.

    Puede parecer un juego chorra, y no nos engañemos, estamos hablando de un juego de fútbol con coches ornamentados con sombreros estrafalarios, pero nada más lejos de la realidad. En rocket league puedes aterrizar como un novato y pasártelo en grande, y puedes echarle 50 horas y continuar sintiéndote un novato al jugar en ranket.

    ¡Malditas partidas de 5 minutos que sólo ayudan a jugar "la última" partida 20 veces seguidas!
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar