Shadow Tactics Blades Of The Shogun    [ PS4]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 28/07/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Cinco especialistas en asesinato, sabotaje y espionaje unen fuerzas para proteger el destino del Japón medieval en Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4, Xbox One y PC

Cinco especialistas en asesinato, sabotaje y espionaje unen fuerzas para proteger el destino del Japón medieval en Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el año 1615, durante el periodo Edo, el misterio Kage-sama planea acabar con el mandato del recién nombrado Shogun. Toma el control de un equipo de ninjas mortales, conviértete en uno con las sombras y elimina a los aliados de Kage-sama en un nuevo juego táctico en el que el sigilo lo es todo y en el que ser descubierto por el enemigo supondrá una muerte casi segura.

Evalúa cuidadosamente tus opciones en trece desafiantes y extensas misiones aparentemente imposibles, en las que siempre estarás superado numéricamente, eligiendo al miembro adecuado para cada tarea y elaborando tus propias estrategias. Controla al ágil ninja Hayato, al poderoso samurái Mugen, a la maestra del camuflaje Aiko, al joven ladrón Yuki o al misterioso tirador Takuma; un equipo de desconocidos que estrechará sus lazos en el transcurso de la historia mientras se enfrentan a sus propios demonios personales.

Características:
 

  • Sigilo táctico en tiempo real desde una perspectiva superior que pondrá a prueba tus capacidades estratégicas en trece retantes fases con tres niveles de dificultad.
  • Prepara detenidamente tus estrategias para después actuar de forma rápida, precisa e invisible.
  • Juega como uno de los cinco personajes diferentes, cada uno con habilidades y características únicas.
  • Explora impresionantes escenarios que reflejan el Japón medieval del periodo Edo.
  • Completa cada misión de múltiples maneras aprovechando opciones tácticas verticales como escalar edificios o saltar entre los tejados o escondiendo los cuerpos de tus enemigos para no dejar rastro. Tuya es la decisión de pasar inadvertido o de eliminar a todos tus enemigos.

Shadow Tactics es un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo.

Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

El grupo está compuesto por personalidades muy distintas; trabajar en equipo parece imposible en un principio. Sin embargo, en el transcurso de muchas misiones, se va ganando confianza y se traban amistades. Los personajes desarrollan su propia dinámica y cada miembro tendrá que enfrentarse a sus demonios personales.

Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ágil ninja que despeja el paso entre sus enemigos silenciosamente con su espada y shuriken. El samurái Mugen prefiere una estrategia más potente y puede derrotar a más oponentes de una vez, pero al mismo tiempo pierde flexibilidad. Aiko es una maestra del camuflaje cuando distrae a sus enemigos disfrazada de geisha. La niña callejera Yuki coloca trampas y atrae a los enemigos a su letal sino. Sin embargo, el misterioso tirador Takuma confía en su fusil de francotirador para encargarse de los enemigos a distancia.

El jugador tiene que evaluar detenidamente sus opciones para dominar las desafiantes misiones: ¿cómo rendirán sus personajes en equipo? ¿Cuál está más preparado para cada tarea? ¿Cómo pueden cumplir mejor las misiones encomendadas? Elabora tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y cumplir misiones.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar