Final Fantasy VII: Crisis Core (Platinum)    [ PSP]

10.0/10 ( 1 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 26/08/2013
Desarrolladora: square enix
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Siete años antes de lo ocurrido en Final Fantasy VII

Siete años antes de lo ocurrido en Final Fantasy VII...

La empresa Shinra está aumentando su influencia a pasos agigantados, gracias a su monopolio energético y su poderío militar. Con la floreciente ciudad de Midgar como símbolo de prosperidad, Shinra se ha convertido en un punto importante a establecer a la hora de dominar el mundo.

SOLDADO es un grupo de operarios cualificados que lucha dentro de Shinra. La élite dentro de este grupo - aquellos lo suficientemente fuertes como para ser considerados SOLDADO primera clase- son respetados e idolatrados. Zack es un joven SOLDADO de segunda clase que aspira a convertirse algún día en miembro de primera; mientras ésto ocurre, Zack pasa sus días transportando materiales bajo la atenta mirada de su mentor Angelo.

Durante una complicada operación en Wutai, un alto número de miembros liderados por el operativo de primera clase Genesis caen víctimas del combate. La gravedad de la situación obliga a los altos cargos de Shinra a desplegar todo su arsenal, con la única misión de poner fin a la guerra con Wutai. Necesitan nuevos y eficientes SOLDADOS, miembros capaces de darlo todo en situaciones límite, entre ellos se encuentran Zack, Angelo y un héroe de primera clase conocido en el mundo entero: Sephiroth...

 

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (1)
  1.  
    Lunes 1 de agosto de 2016 a las 17:28
    [PSP]
    Juego increíble. En la mayoría de los juegos de rol siempre llego a un punto en el que se vuelve tedioso y sigo solo para ver como acaba o por no abandonarlo y sin embargo en este nunca sucede. Siempre tienes ganas de seguir jugando por la historia, la mecánica, todo!!

    Recomendable al 100% y para los fans de final fantasy 7 aún más.
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar