God of War: Ghost of Sparta    [ PSP]

10.0/10 ( 1 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion 
Fecha de lanzamiento: 04/11/2010
Desarrolladora: SONY
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO


God of War: Ghost of Sparta es un juego ambientado en la mitología griega para un solo jugador que permite a los jugadores convertirse en el poderoso guerrero Kratos

God of War: Ghost of Sparta es un juego ambientado en la mitología griega para un solo jugador que permite a los jugadores convertirse en el poderoso guerrero Kratos. Esta nueva aventura retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan, Kratos deberá iniciar un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca de su pasado oscuro. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

Características:
· Sigue a Kratos en su viaje de destrucción brutal por el oscuro mundo de los dioses griegos en el que revelará su historia maldita.
· Desata el caos total con las nuevas y espectaculares armas que tendrás a tu disposición y perfecciona tus habilidades gracias a una serie de ágiles movimientos de combate.
· Incluye la tecnología visual más moderna y mejoras en la resolución de las texturas que proporcionan una gran sensación de realismo, a la que se suman unos personajes muy auténticos y con fluidos movimientos, un potente sistema de armas, nuevos poderes mágicos y nuevas habilidades de exploración.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar