Danganronpa V3: Killing Harmony    [ PSV]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Novela visual 
Fecha de lanzamiento: 29/09/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Algunos matarán, otros morirán y otros serán castigados

Algunos matarán, otros morirán y otros serán castigados. ¡Bienvenido a la academia-prisión de Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation Vita! El oso maniaco Monokuma, junto a sus cinco hijos, regresa torturando emocionalmente a un grupo completamente nuevo de dieciséis estudiantes que descubrirán que el estrés habitual de la vida académica no era nada comparado con la norma que rige su nuevo centro de estudios: deben intentar matarse entre ellos y, una vez haya cadáver, descubrir al asesino.

La saga de macabras novelas interactivas de Spike Chunsoft continúa con su episodio más grande y emocionante combinando de nuevo la vida estudiantil con la investigación de retorcidos asesinatos, curiosos minijuegos y la toma de decisiones que supondrán la vida o muerte de tus compañeros.

Interactúa con otros personajes y avanza en la historia durante los tramos de “vida escolar” y, una vez se comenta un crimen, recopila pruebas para llegar preparado al juicio en el que deberás determinar quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo. Danganronpa V3: Killing Harmony añade nuevos debates más multitudinarios y frenéticos en los que encontrar las declaraciones correctas será más desafiante para tu lógica. En una prisión en la que todos están intentando sobrevivir, nadie es lo que parece.

*Juego en inglés.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar