Farming Simulator 2014    [ PSV]

8.0/10 ( 2 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Estrategia  Simulador 
Fecha de lanzamiento: 06/06/2014
Desarrolladora: BADLAND
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Descubre la intensa vida del granjero y gestiona tu granja desde sus humildes inicios hasta conseguir que sea un negocio de éxito

Descubre la intensa vida del granjero y gestiona tu granja desde sus humildes inicios hasta conseguir que sea un negocio de éxito. Llévate la granja contigo y mantén tu terreno al día en cualquier parte y en cualquier momento.

¡El mejor simulador agrícola llega por primera vez a la consola portátil PlayStation Vita! Farming Simulator 14, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundo del día a día de un granjero moderno. Tendrás que hacerte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cría de vacas, cosechas, ventas… Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una enorme selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector. Con una profunda e intensa experiencia de simulación, un gran mundo abierto y una amplia flota de vehículos incluyendo máquinas nuevas, ¡Farming Simulator 14 te invita a experimentar la mayor simulación agrícola creada hasta ahora!

Características

- Una amplia selección de vehículos y maquinaria agrícola de las principales marcas, incluyendo Case IH, Deutz-Farh, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone...
- Un completo modo campaña, incluyendo gestión del negocio: los jugadores pueden plantar trigo, colza y maíz, y venderlo en el mercado, y sesgar y rastrillar la hierba para crear balas de paja con las que alimentar a sus vacas, ¡y luego vender su leche al mejor postor!
- Asistentes controlados por ordenador ayudan a sus jugadores a desarrollar sus granjas.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar