GOD WARS Future Past    [ PSV]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 16/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Antiguos recuerdos olvidados resurgen en GOD WARS Future Past para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de rol táctico en el que la tradición japonesa cobra vida en una emotiva historia sobre valor y sacrificio

Antiguos recuerdos olvidados resurgen en GOD WARS Future Past para PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego de rol táctico en el que la tradición japonesa cobra vida en una emotiva historia sobre valor y sacrificio. Siguiendo el esquema de títulos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics; en GOD WARS explorarás los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón desde la perspectiva de las tres naciones en conflicto que forman la tierra de Mizuho: Hyuga, Izumo y Fuji.

Con una enorme amplitud de opciones tácticas para planificar diferentes estrategias, en GOD WARS tendrás a tu disposición catorce personajes jugables, treinta clases, más de cuatrocientas habilidades y más de doscientas cincuenta piezas únicas de equipamiento con las que podrás moldear a tu equipo como prefieras para enfrentarte a cada desafío. Inspirado en el arte japonés con tinta y talla de madera, el apartado artístico de GOD WARS evoca la mitología e historias del país y refleja el mito de los Myriad Gods.

Tras romper la armonía con la naturaleza y dejar de honrar a sus espíritus ancestrales, Mizuho comenzó a sufrir desastres naturales. La Reina Tsukoyomi, en un intento desesperado de detener una erupción volcánica, sacrificó a su hija Sakuya a la montaña. Su otra hija, Kaguya, quedó encerrada en una prisión de bambú como protección en caso de nuevos desastres. Trece años después es rescatada y, dispuesta a forjar su propio destino, escapará de Fuji para descubrir la verdad que se esconde tras la decisión de su madre.

*Textos en inglés.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar