Grand Theft Auto V    [ X360]

10.0/10 ( 1 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion  Mundo abierto 
Fecha de lanzamiento: 17/09/2013
Desarrolladora: ROCKSTAR GAMES
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO
PEGI


La instalación obligatoria de GTAV en Xbox 360 ocupa 7,80GB

La instalación obligatoria de GTAV en Xbox 360 ocupa 7,80GB.

Los Santos, una extensa metrópolis repleta de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia tratando de mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y tele por cable barata. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

GTA V en Xbox 360:
Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.

Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.

La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (5)
  1.  
    Martes 6 de diciembre de 2016 a las 17:52
    [PS3]
    Siempre me pasa lo mismo con los GTA, me gustan mucho pero nunca me los acabo. Con el tiempo se me hacen aburridos, y eso que esta vez acertaron de pleno (en mi opinión) al incluir 3 personajes tan diferentes, cada uno con su historia y sus movidas. Pero ni aún así.

    Buen juego, eso sí.
    1.  
      Domingo 29 de enero de 2017 a las 22:01
      Bueno, ya sabes que es mi debilidad este juego. Es de los pocos que no me canso de jugar, aunque ya lo haya acabado.
      Brutal. No me imagino la secuela...
  2.  
    Lunes 1 de agosto de 2016 a las 17:07
    [X360]
    Adoro este juego...la sensación de estar en un entorno vivo, los personajes increíbles de la historia, la sensación de que formas parte de la evolución de los personajes y la libertad. Creo que es una obra de arte.

    Además el control es muy bueno y las misiones tienen una gran variedad siempre resultando frescas e innovadoras.

    Aunque yo soy de los que ya disfrutó con GTA IV (mientras que todo el mundo lo odiaba).
      No hay contestaciones
  3.  
    Jueves 15 de octubre de 2015 a las 22:01
    [PS3]
    Uno de los mejores que he podido jugar
    de verdad es muy bueno mucha calidad y tambien uno puede jugar online
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar