Diablo III: Ultimate Evil Edition    [ XONE]

10.0/10 ( 1 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Rol 
Fecha de lanzamiento: 19/08/2014
Desarrolladora: BLIZZARD
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Diablo III se vuelve incluso más grande con la nueva actualización 2

Diablo III se vuelve incluso más grande con la nueva actualización 2.4. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita! Disponible ya en PlayStation 4, Xbox One y PC (en ordenador requiere poseer el juego original y la expansión Reaper of Souls), añade una zona completamente inédita: Greyhollow Island. Llena de nuevos monstruos y eventos, para adentrarse en esta misteriosa isla será necesario haber llegado hasta el quinto acto del juego.

El mapeado de otras zonas se ha expandido con The Eternal Woods y Leoric’s Manor y una serie de mazmorras extremadamente difíciles que requerirán completar un set de equipamiento concreto para desbloquearlas y conseguir nuevos elementos estéticos para tu personaje. Junto a las nuevas armas legendarias y la posibilidad de ampliar tu inventario hasta 350 ranuras, nunca ha habido tantas razones para regresar a Diablo III.

Y recuerda que si jugaste en Xbox 360 es posible traspasar tu partida guardada a Xbox One para disfrutar de todo este contenido en la nueva generación.

----------------------------------------------------------------------

DIABLO III

Bienvenido a Santuario, el extraordinario mundo de Diablo III, por primera vez en nueva generación. Descubre la historia del juego original y ve más allá gracias a su expansión Reaper of Souls mientras viajas por su mágico entorno enfrentándote a los ejércitos de criaturas del averno que saldrán a tu paso.

Más de 13 millones de jugadores han combatido contra las hordas demoníacas de Diablo III. Ahora te toca a ti unirte a la cruzada y enfrentarte a los enemigos de los reinos mortales. La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen. Ha llegado la hora. El mal se acerca...

Características

  • Reúne a tus aliados. Juega solo o en un grupo de hasta 4 héroes, ya sea con jugadores que compartan la misma pantalla u online a través de Xbox Live.
  • Álzate como un campeón. Encarna a uno de los últimos defensores de la humanidad (cruzado, bárbaro, médico brujo, cazador de demonios, monje o mago) y obtén poderes devastadores y objetos legendarios al tiempo que subes de nivel.
  • Pon fin al asedio. Arrasa con las hordas demoníacas en los cinco actos de la historia de Diablo III, o bien explora el mundo en el modo Aventura y hazte con el botín de los enemigos  ancestrales que acechan en los reinos mortales.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (2)
  1.  
    Martes 6 de diciembre de 2016 a las 17:39
    [PS4]
    Disfruté como el niño que era ese primer Diablo. Me alucinaban las cinemáticas, tan reales para la época, tan avanzado a su tiempo. Y el juego en sí una auténtica pasada. Aun recuerdo la sensación de satisfacción tras derrotar al carnicero. Pufffff, gallina de piel.

    También recuerdo con cariño ese segundo Diablo, que de nuevo volvió a dar un salto adelante con su multiplayer y su universo.

    La verdad que esperé bastante hasta hacerme con la tercera entrega de la saga, pero al menos, para PS4, me ha parecido un juego que no aporta nada, se ve muy desfasado y por lo menos a mí me ha resultado bastante aburrido pues apenas supone ningún reto y no hay ninguna escena con la que realmente haya disfrutado. No sé si me he vuelto demasiado exigente o si me he acostumbrado a jugar AAA pero para mí, flojo, flojo este Diablo 3.
      No hay contestaciones
  2.  
    Viernes 9 de octubre de 2015 a las 23:31
    [XONE]
    Diablo ha vuelto. Con la expansion ya cambio muchisimo pero con las ultimas actualizaciones, es un imprescindible. Espectacular, adiccion extrema. xD
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar