Get Even    [ XONE]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Survival Horror 
Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Sumérgete en el misterio y la desesperación con Get Even para PlayStation 4,Xbox One y PC

Sumérgete en el misterio y la desesperación con Get Even para PlayStation 4,Xbox One y PC. Cole Black tenía una carrera como detective privado, ahora solo tiene preguntas… Lo que parecía un caso sencillo le lleva a despertarse en un manicomio abandonado. Ahora todo está borroso, solo puede recordar una cosa: debe rescatar a una joven que lleva una bomba atada a su pecho. ¿Podrás discernir qué es real y qué no? ¿Podrás salvar a la chica? ¿Recordarás qué ha ocurrido? Ahora todo está en tus manos.

Cole Black lleva una extraña tecnología adherida a su cabeza. El artilugio parece hacer lo imposible: Puede leer y reproducir la memoria humana. Deberás sumergirte en lo más profundo de la mente de Black e intentar arrojar algo de luz a su pasado. Enfréntate a una experiencia de juego única, investiga, busca pistas y descifra todos los puzles que se te presentan en Get Even. No te limites al aquí y al ahora para buscar pistas, revive el pasado o viaja a través de un mundo etéreo de pensamiento. Enfréntate a siniestros individuos, registra los sinuosos pasillos del manicomio, supera tus miedos y descubre la verdad. Recuerda, el tiempo sigue corriendo y a ella cada vez le queda menos…

Características:
 

  • Descubre una historia que se desarrolla con una narrativa propia de un guión cinematográfico.
  • Utiliza las habilidades de Cole y su experiencia como detective privado para enfrentarte a tus enemigos utilizando diversas armas.
  • Contempla escenarios construidos con máximo realismo gracias a una tecnología de escaneado 3D única.
  • Estremécete con un diseño de audio pensado para interactuar con tus acciones.

Cole Black es un hombre con preguntas... O eso le dicen. Cuando despierta en un viejo asilo abandonado, su único recuerdo es el intento de rescate de una adolescente con una bomba atada a su pecho. Todo lo demás está en blanco. Con una estraña tecnología adherida a su cabeza - utilizada para leer y reproducir la memoria humana - Black viaja a las profundidades de su propia mente. Para encontrar la verdad de su pasado. Para encontrar la verdad de lo que pasó. Y para responder a dos preguntas muy sencillas: '¿Por qué estabas ahí?' y '¿Quién era esa chica?'

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar