Grand Theft Auto V    [ XONE]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion  Mundo abierto 
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014
Desarrolladora: ROCKSTAR GAMES
Editora:
Distribuidora: no data
Multiplayer: NO
PEGI


Grand Theft Auto llega a XONE

Grand Theft Auto llega a XONE. Vive la historia de Trevor, Michael y Franklin a través de Los Santos y el condado de Blaine. Juega la campaña principal o piérdete entre sus calles con las innumerables tareas y actividades opcionales a las que podrás acceder.

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.
 
El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.
 
Grand Theft Auto V para los sistemas de nueva generación también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.
 
Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (5)
  1.  
    Martes 6 de diciembre de 2016 a las 17:52
    [PS3]
    Siempre me pasa lo mismo con los GTA, me gustan mucho pero nunca me los acabo. Con el tiempo se me hacen aburridos, y eso que esta vez acertaron de pleno (en mi opinión) al incluir 3 personajes tan diferentes, cada uno con su historia y sus movidas. Pero ni aún así.

    Buen juego, eso sí.
    1.  
      Domingo 29 de enero de 2017 a las 22:01
      Bueno, ya sabes que es mi debilidad este juego. Es de los pocos que no me canso de jugar, aunque ya lo haya acabado.
      Brutal. No me imagino la secuela...
  2.  
    Lunes 1 de agosto de 2016 a las 17:07
    [X360]
    Adoro este juego...la sensación de estar en un entorno vivo, los personajes increíbles de la historia, la sensación de que formas parte de la evolución de los personajes y la libertad. Creo que es una obra de arte.

    Además el control es muy bueno y las misiones tienen una gran variedad siempre resultando frescas e innovadoras.

    Aunque yo soy de los que ya disfrutó con GTA IV (mientras que todo el mundo lo odiaba).
      No hay contestaciones
  3.  
    Jueves 15 de octubre de 2015 a las 22:01
    [PS3]
    Uno de los mejores que he podido jugar
    de verdad es muy bueno mucha calidad y tambien uno puede jugar online
      No hay contestaciones
Debes estar logueado para comentar