Halo: The Master Chief Collection    [ XONE]

10.0/10 ( 2 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Accion  Shooter 
Fecha de lanzamiento: 11/11/2014
Desarrolladora: MICROSOFT
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


*Halo 2: Anniversary - Voces y subtítulos en inglés

*Halo 2: Anniversary - Voces y subtítulos en inglés.

Por primera vez, toda la saga del Jefe Maestro en una única consola. Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la Beta de Halo 5: Guardians. Sin duda, la experiencia Halo definitiva.

Características

- La historia completa del Jefe Maestro: disfruta del mayor homenaje a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, el Jefe Maestro, en la recopilación The Master Chief Collection. Incluye los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, y Halo 4 recreados con la fidelidad gráfica de Xbox One y a 60 fps. Un total de 45 misiones de Campaña y más de 100 mapas multijugador (incluyendo los mapas originales de Halo: Combat Evolved) y todas las misiones de Spartan Ops. Además incluye nuevas secuencias de prólogo y epílogo que enlazan la historia con los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Esta es la colección que todos los fans de Halo estaban deseando, por primera vez al completo en Xbox One.
- Halo 2: Anniversary: como celebración del 10º aniversario de su lanzamiento, vuelve una de las entregas favoritas de los fans. La Campaña ha sido totalmente remasterizada e incluye un “Modo Clásico” que permite cambiar instantáneamente entre la versión remasterizada y la original de 2004. Descubre elementos de la historia de Halo 5: Guardians a través de secuencias de video extendidas y terminales de video ocultos y utiliza nuevas calaveras para experimentar la campaña de una manera totalmente nueva. Incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados. Disfruta del título que sentó las bases del multijugador online en consola y prepárate para el nuevo episodio de la saga Halo.
- Master Menu: recorre de manera cómoda e intuitiva la historia del Jefe Maestro a través del nuevo Master Menu. Completa de principio a fin las cuatro campañas, desbloqueadas desde el inicio, o salta de una a otra en el orden que tú elijas. Disfruta de playlists que mezclan partes de las diferentes campañas para descubrir nuevos retos y divertidas experiencias. Encuentra y juega de forma sencilla a tus modos multijugador favoritos entre más de los 100 mapas diferentes y Spartan Ops. Todo el Universo Halo bajo tu control. 
- Halo: Nightfall, la nueva serie digital de acción: un extraño y traicionero mundo expone a un equipo de elite de la UNSC a un peligro mucho mayor en esta serie de acción de 343 Industries y Scott Free Productions. Con Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV, David Zucker, como Productores-Ejecutivos y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica" "Los Pilares de la Tierra", "Heroes"), Halo: Nightfall es una nueva y emocionante historia tanto para los fans de Halo como para las nuevas audiencias.
- Beta Multijugador de Halo 5: Guardians: sé de los primeros en disfrutar de una nueva generación de multijugador en la saga Halo con la Beta de Halo 5: Guardians. Equípate para la Beta de Guardians desbloqueando contenido exclusivo, que podrás transferir a Halo 5: Guardians, en The Master Chief Collection y Halo: Nightfall.

Contenido:

- Juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, y Halo 4.
- Serie Digital Halo: Nightfall.*
- Acceso a la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians. (Sólo reservas)*

*Halo: Nightfall: 5 episodios de la serie digital de acción en streaming, con episodios semanales Requiere Xbox One o Windows 8.1 y conexión de banda ancha a internet; tasas aplicables. Beta de Halo 5: Guardians: requiere disco de juego. Beta limitada en el tiempo, fecha de incio 27 de diciembre de 2014; fecha de finalización 22 de enero de 2015. Requiere Xbox One, conexión a internet de banda ancha (tasas aplicables) y suscripción a Xbox Live Gold (a la venta por separado). Fechas, contenidos y características de Halo: Nightfall y la Beta de Halo 5: Guardians sujetas a cambios. Visita www.xbox.com/halo

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (1)
  1.  
    Jueves 27 de agosto de 2015 a las 21:48
    [XONE]
    Otro imprescindible de One bajo mi opinión. Con el 1 y el 2 remasterizados, parecen juegos nuevos! Incluso hasta el 3 choca graficamente respecto al dos.... El 4 al ser mas reciente aguanta mas el tipo. Online, despues de las actualizaciones va de coña. En resumen, es Halo. Un buen aperitivo antes del 5.....
    1.  
      Lunes 26 de octubre de 2015 a las 20:10
      Cuando quieras hacemos un coop. Soy Sargorn en one tambien.
    2.  
      Sábado 10 de octubre de 2015 a las 05:10
      es muy bueno nose es que me gusta danto
Debes estar logueado para comentar