Micromachines World Series    [ XONE]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Conduccion 
Fecha de lanzamiento: 30/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Disfruta de las mejores carreras en tamaño microscópico con Micro Machines World Series para PlayStation 4, Xbox One y PC

Disfruta de las mejores carreras en tamaño microscópico con Micro Machines World Series para PlayStation 4, Xbox One y PC. La clásica serie vuelve a la carga con esta nueva entrega que conserva todo el frenesí y la locura de su particular estilo de juego. Recorre escenarios como un jardín, un taller o una cocina al volante de tu vehículo en miniatura. Los objetos cotidianos ahora se convierten en enormes obstáculos que deberás esquivar mientras compites con el resto de minúsculos corredores.

 

Participa en el nuevo modo Campos de Batalla donde podrás enfrentarte a tus amigos o a la IA en emocionantes asaltos llenos de locura y destrucción. Lánzate a los circuitos en modos clásicos como Eliminación y Carrera o practica tu juego en equipo con los modos Capturar la Bandera y Rey de la Montaña. Hasta 12 jugadores online y hasta cuatro usuarios en local pueden disfrutar de los trepidantes modos multijugador. ¡Calienta los motores y prepárate para la competición más pequeña de todos los tiempos!

 

Características:

 

  • Estilo visual inspirado en las entregas clásicas pero actualizado a la alta definición.
  • Un sistema de control intuitivo y accesible para jugadores de todas las edades.
  • Colecciona los 63 vehículos diferentes de Micro Machines.

¡La leyenda ha vuelto! Micro Machines World Series combina la emoción de las frenéticas carreras de vehículos en miniatura con la estrategia de los combates en equipo. ¡Y todo esto en extraordinarios entornos interactivos del día a día! ¡Coge tu pistola NERF, intenta no quedarte atascado y haz que el mundo se sumerja en un caos multijugador en miniatura!

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar