The Town of Light    [ XONE]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Survival Horror 
Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Enfréntate al auténtico terror psicológico con The Town of Light para PlayStation 4 y Xbox One

Enfréntate al auténtico terror psicológico con The Town of Light para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un siniestro manicomio en esta aventura de terror en primera persona. Contempla el horror de la locura y procura mantener la perspectiva clara en una historia inspirada por hechos reales.

The Town of Light te pone en el papel de Renée, una chica esquizofrénica de 16 años que en 1938, sin saber cómo, fue encerrada en una institución psiquiátrica. En su ficha, las autoridades defendían que era “un peligro para los demás y para ella misma”, pero, ¿era acertado este diagnóstico o tan solo fue una víctima más de un sistema médico caduco? La voz de la propia Renée te guiará a través de la que fue su prisión y te desvelará una historia sobrecogedora. Para reconstruir su personalidad deberás explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renée. Inspirada por sucesos reales, The Town of Light se sitúa en el Manicomio de Volterra, en la Toscana italiana. Este hospital psiquiátrico existió en la realidad y estuvo operativo durante cerca de cien años hasta su cierre a finales de 1970, cuando el gobierno italiano promovió una ley para clausurar este tipo de instalaciones y devolver sus derechos humanos a los pacientes. A medio camino entre realidad y ficción, descubre una terrible historia donde la línea entre locura y realidad está tan desenfocada que dudarás incluso de ti mismo.

Características:
 

  • Gráficos realistas en 3D con texturas detallas gracias al extenso estudio del edificio real.
  • Una historia que se desarrolla con una narrativa sobrecogedora.
  • Máximo exponente del terror psicológico donde todo está en tu mente. En Town of Light no encontrarás ni criaturas ni fuerzas sobrenaturales.
  • Excepcional banda sonora que te maravillará.

Es la nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. Nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible donde no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. La voz de la chica, Renèe, nos guía a través del juego mientras narra su propia historia, incluyendo hechos que no podrá olvidar jamás.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar