Tour de France 2017    [ XONE]

0.0/10 ( 0 votos )
¡Regístrate para votar!

Categorías: Deportivo 
Fecha de lanzamiento: 15/06/2017
Desarrolladora:
Editora:
Distribuidora:
Multiplayer: NO
PEGI


Conquista el maillot amarillo con Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One

Conquista el maillot amarillo con Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Vive toda la emoción de la competición en este simulador de ciclismo que te llevará hasta el mismo Tour de Francia.

Tu victoria depende de tu pericia sobre las dos ruedas.  En Tour de France 2017 podrás dar órdenes a tus compañeros, elegir la mejor trayectoria, administrar tus fuerzas y tomar las decisiones adecuadas para llevar a tu equipo hasta lo más alto. Esta nueva entrega ha mejorado aspectos como el ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos, de tal manera que ahora se obtiene una experiencia mucho más realista e inmersiva. Realiza descensos espectaculares en el modo Challenge, configura tu equipo a tu gusto en el modo Pro Team o juega con tus amigos en los modos Cooperativo local y Versus. Tour de France 2017 te ofrece la experiencia más realista e incluso podrás jugar una etapa completa en tiempo real, acelerarlo hasta 16x o jugar solo las zonas claves.

Características:
 

  • Elige entre los 22 equipos oficiales.
  • Compite en Düsseldorf pasando por Bélgica, Luxemburgo, Marsella, Galibier y El Izoard.

TU EQUIPO, TU ESTRATEGIA, TUS VICTORIAS Conviértete en director de un equipo ciclista profesional y compite contra los mejores ciclistas de la actualidad en más de 200 carreras y 500 etapas icónicas, como la Vuelta o el Tour de Francia. Las decisiones más importantes están en tus manos. ¡Manda ojeadores, recluta, contrata, negocia, busca patrocinadores y asegura la victoria! ¡Cada etapa cuenta! ¡En carrera, la estrategia depende de ti! Juega solo o en modo multijugador online de hasta 16 jugadores y domina la competición en ligas y clanes.

Estamos en beta, y por eso (de momento) descripciones e imágenes cortesía de game.es
Comentarios (0)
    No hay comentarios
Debes estar logueado para comentar